En esta entrada os voy a contar toda mi mala experiéncia con la casa ASUS, aquí adjunto la reclamación que les acabo de poner en la web oficial. En estos tiempos de tanta competencia hay que saber tratar a los clientes y no estafarlos con estas cosas:
Este producto no ha parado de darme problemas desde el momento de compra, me he puesto en contacto muchas veces con el soporte para que me ayudasen incluso lo envié a reparar en periodo de garantía, ahora a 5 meses de garantía vencida ha vuelto a darme problemas.
A los 2 meses de comprarlo el sistema me pidió una restauración y perdí todos los datos sin previo aviso, todos los apuntes y trabajos de la universidad. Unos meses después se apagó y no se volvió a encender más y lo envié a reparar con ustedes y se supone que estaba reparado, pero nunca volvió a funcionar igual.
Cuando me lo enviasteis arreglado, fui a conectar los auriculares en la universidad y la clavija de los auriculares no funcionaba y no podía oír con los auriculares, probé muchos auriculares distintos y ninguno funcionaba, sin embargo en otros ordenadores si.
Me puse en contacto con el servicio técnico una vez más, me enviaron un email para seguir unos pasos y tampoco se arregló, volví a ponerme en contacto en el servicio técnico y me dijeron que lo restaurase de nuevo y si no se arreglaba volviese a contactar para la reparación. Teniendo en cuenta que soy estudiante y eso me pasó en enero en plena época de exámenes no pude hacerlo hasta febrero y ya estaba fuera de garantía así que el fallo no me lo arreglaban.
Y ahora el ordenador se ha apagado sin previo aviso y no se ha vuelto a encender, otra vez y claro está, la garantía no me cubre nada de esto.
Que este ordenador me haya dado tantos problemas en menos de 3 años solo puede significar que me dieron un producto defectuoso o de mala calidad y jamás me lo reemplazaron por uno nuevo o al menos no defectuoso. Estoy muy disgustada con Asus y no voy a volver a comprar ningún producto Asus y créanme que no voy a recomendar Asus a nadie y tengo redes sociales con muchos seguidores detrás, así que gracias por la mala experiencia y asistencia y la poca ayuda por parte de ustedes.
Tania.
Todos esos problemas que reporto los he sufrido y me apena mucho con lo que yo confiaba en Asus que me haya pasado todo esto. Ahora me he quedado sin ordenador para estudiar, gracias Asus de nuevo! Dicho esto, no os recomiendo a nadie sus productos.
SUERTE =) !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario